diciembre 23, 2013

Tres poemas de Elizabeth Neira




I. Ondas Catatónicas.

Mi amor
no te has dado cuenta pero
hay babosas
adosadas a la pantalla del televisor
babosas electrocutadas.

Huelen
a sesos cocinados con paciencia.

Tienes los ojos en blanco
llenos de leche radioactiva
y piedras en el resto del cuerpo
que te clavan a la cama
pareces un cristo crucificado
no hay sangre por ninguna parte.
No hay rastro de violencia
sólo este penetrante olor
a guiso mal hecho.


II. MI incapacidad.

Mi incapacidad para el amor
es
un cubo negro con un escapista encadenado dentro.

Mi incapacidad para el amor
es
una bola de nieve que arrasa  con todo a su paso.

Mi incapacidad para el amor
es
un globo de goma de mascar que se va hinchando
provocador en la boca de carmesí
en la boca de una adolescente lasciva.

Mi incapacidad para el amor ya
es
infinita como una caracola.


III. Amor mío.

Ante tus constantes dudas e imprecaciones
qué te puedo decir...

Si me gusta que me la metan
hasta el fondo
con fuerza
infinitas veces
como un taladro fuera de control.

Es verdad que quisiera que una verga monumental y pétrea
más grande y dura que a tuya
me partiera en dos.

Hasta la más sucia de tus suposiciones
es cierta
Amor mío.
Ante tus constantes dudas e imprecaciones
!que más te puedo decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario